¿Qué son las hemorroides, causas, síntomas y tratamiento? hacemos dieta (2022)

Difunde el amor

Hemorroides hemorroidesvenas hinchadas ubicadas alrededor del ano o en la parte inferior del recto. Aproximadamente el 50 por ciento de los adultos tienen 50 años síntomas de hemorroides Se ve.

Es de dos tipos, interno y externo. Hemorroides internas Se desarrolla dentro del ano o recto. Hemorroides externas se desarrolla fuera del ano.

Hemorroides o hemorroides Esta incomodidad, también conocida como; causa dolor, picazón intensa y dificultad para sentarse. Afortunadamente, es tratable.

En el artículo "Qué son las hemorroides", "qué son las hemorroides", "cómo son las hemorroides", "causas de las hemorroides", "cómo tratar las hemorroides", "métodos de tratamiento a base de hierbas para las hemorroides", "cómo se tratan las hemorroides" Se dará información sobre los temas.

¿Qué son las hemorroides?

hemorroides También conocidas como hemorroides, son almohadillas de tejido normal llenas de vasos sanguíneos y ubicadas al final del recto, justo dentro del ano. Junto con un músculo circular llamado esfínter anal, las hemorroides ayudan a controlar el movimiento intestinal.

tu hemorroide es el crecimiento de hemorroides. Las hemorroides agrandadas a menudo se asocian con síntomas como picazón, secreción de moco o sangrado. El sangrado ocurre cuando las heces duras dañan las paredes delgadas de los vasos sanguíneos en las hemorroides.

Los dos tipos básicos incluyen hemorroides internas y externas. Las hemorroides internas son más comunes y las hemorroides externas son protuberancias dolorosas fuera del ano que dificultan sentarse.

Las hemorroides internas inflamadas pueden sobresalir del ano y luego aparecer como bultos de tejido blando. Se denominan hemorroides protuberantes o prolapsadas. Las hemorroides más grandes pueden sentirse como si algo estuviera presionando contra el ano, lo que dificulta sentarse.

Las hemorroides se clasifican según su gravedad:

1er grado: Hemorroides levemente agrandadas que no pueden verse fuera del ano.

2er grado: Hemorroides más grandes que ocasionalmente pueden salir del ano, como al defecar, pero que luego regresan por sí solas.

3er grado: Hemorroides que salen del ano al defecar o al realizar actividad física y no regresan por sí solas. Solo se pueden empujar hacia el ano.

4er grado: Hemorroides que siempre han estado fuera del ano y ya no se pueden empujar hacia adentro. Una pequeña porción del revestimiento anal también puede descender de la parte inferior del recto y sobresalir del ano, lo que se conoce como prolapso rectal.

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?

Síntomas de hemorroides Es como sigue:

Picazón extrema alrededor del ano

Irritación y dolor alrededor del ano.

Hinchazón dolorosa o con picazón o hinchazón cerca del ano

Fuga de heces

Evacuaciones intestinales dolorosas

Sangre después de una evacuación intestinal

¿Las hemorroides desaparecen?

Aunque es una afección dolorosa, no pone en peligro la vida y, a menudo, se resuelve por sí sola sin tratamiento.

Causa dolor de garganta, ¿cómo pasa? Remedios herbarios y naturales

¿Las hemorroides son contagiosas?

No es una enfermedad contagiosa que se transmite de persona a persona. Se desarrolla debido a las razones enumeradas anteriormente.

¿Las hemorroides causan picazón?

Hemorroides con picazón, sangrado y ardor Puede.

¿Cómo detectar hemorroides?

Los expertos no están seguros de qué causa el desarrollo de esta afección. Los posibles factores son:

¿Cuáles son las causas de las hemorroides?

Los investigadores han descubierto que la interrupción (o ruptura) de los tejidos de soporte de las almohadillas anales tu hemorroide sugiere que se desarrolla. incluyendo lo siguiente hemorroides Hay algunos factores que contribuyen a su desarrollo:

- Tener sobrepeso

- Levantar objetos pesados ​​con regularidad

Envejecimiento

- Embarazo y parto

- se extiende

- Estreñimiento o diarrea crónica.

- Función intestinal defectuosa debido al uso excesivo de laxantes o enemas.

- Pasar demasiado tiempo en el baño.

Aumento de la presión intraabdominal durante el embarazo o el estreñimiento y estar sentado en el inodoro durante mucho tiempo durante el esfuerzo. hemorroides son los principales factores que contribuyen a su desarrollo. El debilitamiento del tejido de soporte debido al envejecimiento y la genética también puede ser otra razón.

Muchos factores nutricionales, incluida una dieta baja en fibra, alimentos picantes y consumo de alcohol síntomas de hemorroidesSe ha demostrado como posibles causas de la enfermedad, pero las investigaciones que lo demuestran no están claras.

¿Por qué ocurren las hemorroides?

Esta afección puede transmitirse genéticamente de padres a hijos, por lo que si sus padres han tenido esta afección, es más probable que la tenga. Levantar objetos pesados, ser obeso o tener un esfuerzo constante en el cuerpo aumenta el riesgo.

Sentado en demasiado y suelo duro el desarrollo de hemorroideslo que podría causar. El coito anal y la diarrea aumentan el riesgo. Durante el embarazo hemorroides su desarrollo es más probable.

¿Cómo se diagnostican las hemorroides?

Examen visual del ano diagnóstico de hemorroides es suficiente para ponerlo. Para confirmar el diagnóstico, el médico también puede realizar un examen diferente para detectar anomalías en el ano. Este control se llama examen rectal.

Durante este examen, el médico revisa el recto con un dedo enguantado y lubricado. Si siente algo anormal, puede solicitar una prueba adicional.

¿Cómo se tratan las hemorroides?

Tratamiento casero de hemorroides se puede tratar o tratar en el consultorio del médico. Tratamiento para hemorroides las opciones son las siguientes;

¿Cómo se tratan las hemorroides?

Analgésicos

Para minimizar el dolor, remoje el área con agua tibia durante al menos 10 minutos al día. También puede sentarse sobre agua tibia para aliviar el dolor de hemorroides externas. Si el dolor es insoportable, para aliviar el ardor y la picazón, medicina o crema para las hemorroides Usar.

¿Qué es el vinagre blanco y dónde se usa? Beneficios y daños

Remedio a base de hierbas para las hemorroides

Si está estreñido, puede usar suplementos de fibra para ablandar las heces. Complemento nutricional ampliamente utilizado para esto. psyllium'Detener.

Tratamiento de hemorroides en casa

Practique la higiene limpiando el ano con agua tibia todos los días durante la ducha o el baño. Pero no use jabón, ya que el jabón puede agravar la situación.

Además, evite usar papel higiénico seco o áspero al limpiar el área después de una evacuación intestinal.

Aplicar una compresa fría en el ano, Bueno para hemorroides. Los analgésicos como el acetaminofén, el ibuprofeno o la aspirina pueden aliviar el dolor o la incomodidad.

Tratamiento de hemorroides no quirúrgico

No quirúrgico más utilizado Métodos de tratamiento de hemorroides.Uno de ellos es la ligadura con banda. Se coloca una banda elástica en la base de las hemorroides para cortar el suministro de sangre y es un procedimiento ambulatorio para las hemorroides internas. Las hemorroides se encogen o se caen.

Otro método es la escleroterapia, en la que se inyecta una solución en la hemorroide interna. Esto reducirá el tamaño de las hemorroides.

Cirugía de hemorroides

Hemorroidectomía y significa la extirpación quirúrgica completa de las hemorroides. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general.

¿Qué hacer con las hemorroides?

Consume alimentos ricos en fibra

Para deshacerse de las hemorroides, es necesario ablandar las heces, para ello es importante comer alimentos con mucha fibra y evitar el estreñimiento y las heces duras.

Para ello, se recomienda una ingesta diaria de fibra de 30-35 gramos. Consuma alimentos como aguacates, fresas, higos, coles de Bruselas, frijoles, lentejas, nueces, semillas de lino, semillas de chía y quinua.

En estudios clínicos, se ha descubierto que una dieta rica en fibra reduce la persistencia de los síntomas y el riesgo de hemorragia en aproximadamente un 50 por ciento.

Beber mucha agua

La deshidratación puede causar estreñimiento porque se necesita agua o líquido para que la fibra pase a través del tracto digestivo sin problemas. Muchos estudios han demostrado que la pérdida de líquidos y la restricción de líquidos, síntomas de hemorroidesAfirma que puede empeorar el estreñimiento y aumentar el estreñimiento.

Come alimentos fermentados

como kéfir, yogur comidas fermentadasAyuda a proporcionar las bacterias saludables necesarias para una correcta eliminación en el tracto digestivo.

Varios estudios han demostrado que los alimentos fermentados y los probióticos mejoran la salud intestinal, sintetizan y mejoran la biodisponibilidad de los nutrientes, alteran el pH intestinal y ayudan a la digestión.

Limite el alcohol y las comidas picantes

El alcohol puede causar deshidratación, que síntomas de hemorroideslo empeora. Los alimentos picantes pueden intensificar los síntomas de las hemorroides. Algunos estudios muestran que el consumo tanto de alcohol como de comida picante hemorroides indica un factor de riesgo para

Cambia tus hábitos de aseo

El esfuerzo durante una evacuación intestinal puede ser doloroso y empeorar los problemas de hemorroides. No espere demasiado antes de ir al baño.

Preste atención a las señales de su cuerpo y vaya inmediatamente cuando sienta la necesidad de ir al baño. De lo contrario, las heces se endurecerán y esto provocará automáticamente más presión.

prevenir el estreñimiento

El estreñimiento te obliga a ir al baño, y esto es hemorroides aumenta el dolor y la inflamación. Beba muchos líquidos, haga actividad física con regularidad y coma alimentos ricos en fibra que ablanden las heces para prevenir el estreñimiento.

Algunos suplementos pueden ser útiles

Castaño de indias

El castaño de indias se usa a menudo como un remedio a base de hierbas para el flujo sanguíneo deficiente y la hinchazón. Según una investigación publicada, el castaño de indias mejora la microcirculación, el flujo capilar y todo esto. hemorroidesSe ha demostrado que ayuda a deshacerse de

Hamamelis

Hamamelis Es una planta utilizada por sus propiedades cicatrizantes, astringentes y antioxidantes de la piel. La aplicación tópica de hamamelis reduce la inflamación y el dolor. hemorroides Puede ayudar a calmar.

Cáscara de psyllium

Cáscara de psylliumes una fuente natural de fibra pura que se vende en forma de polvo. Los estudios demuestran que las fibras vegetales como la cáscara de psyllium pueden reducir la frecuencia de sangrado y ayudar a prevenir el estreñimiento o el esfuerzo. Beba mucha agua cuando use cáscara de psyllium.

Prueba los aceites esenciales

aceite de ciprés

El aceite esencial de ciprés detiene el flujo sanguíneo excesivo y promueve la coagulación de la sangre. Esto se debe a sus propiedades hemostáticas y astringentes.

El aceite de ciprés ayuda a contraer los vasos sanguíneos y tensa los tejidos. También se sabe que reduce la ansiedad, lo que puede ayudar a aliviar el estreñimiento en algunas personas. Use aceite de ciprés tópicamente agregando de 3 a 4 gotas a una bola de algodón y aplicándolo en el área afectada.

¿Cuáles son las complicaciones de las hemorroides?

Las complicaciones que pueden ocurrir como resultado de esta afección son raras, pero pueden ocurrir las siguientes:

Coágulos de sangre en una vena inflamada.

Sangrado

- causado por la pérdida de sangre La anemia por deficiencia de hierro

Como resultado;

Con el tratamiento adecuado probablemente hemorroides mejora. Los síntomas se pueden reducir siguiendo las instrucciones del médico, haciendo ejercicio y evitando sentarse durante largos períodos de tiempo.

¿Cómo le gustaría leer estos artículos?

  • ¿Cuáles son los alimentos y los aceites esenciales buenos para las hemorroides?
  • Beneficios del aceite de coco, daños, tipos, nutrición...
  • Cómo tratar la queratosis pilaris (enfermedad de la piel del pollo)...
  • ¿Qué es la esquistosomiasis, sus causas, cómo se trata?
  • ¿Cómo pasa la inflamación de la raíz del cabello? ¿Qué causa la foliculitis?

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 01/05/2023

Views: 6105

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.